Carlos Bianchi prepara una limpieza en Boca

Boca no atraviesa su mejor momento. Después de un arranque para el olvido en el regreso de Carlos Bianchi el experimentado entrenador quedó desilusionado por lo que mostraron los jugadores, el DT les comunicó que todos están bajo la lupa y hay siete integrantes del plantel de la era de Julio César Falcioni que no seguirían a partir de junio.

Santiago Silva, Leandro Somoza, Matías Caruzzo, Lautaro Acosta, Emiliano Albín, Franco Sosa y Christian Cellay integran la lista de jugadores señalados por sus bajos rendimientos que podrían dejar el club a mitad de año.

El Virrey no encuentra respuestas y luego de las duras derrotas ante All Boys y Unión le aclaró a los jugadores: "Están todos a prueba a partir de este momento, tienen que demostrar que pueden seguir en Boca".

Bianchi ya dejó en claro durante sus conferencias de prensa "este plantel no lo pude armar yo y solamente lo hemos reforzado con tres caras nuevas", dejando en claro su preocupación y malestar por con el plantel.

Los siete jugadores que integran en la lista no tienen más margen para el error y la mayoría llegó de la mano de Julio César Falcioni. Silva no conformó y la esperada dupla con el Burrito Martínez todavía no rindió sus frutos por eso el DT decidió sacar al Pelado y su lugar lo ocupará en los próximos partidos Lucas Viatri.

Somoza, Caruzzo y Cellay tampoco convencieron al Virrey y sin el apoyo de la gente que ya les bajó el pulgar tendrían las puertas abiertas para buscar otros destinos a partir de junio a pesar de mantener un vínculo con el club. Distinta es la situación de Acosta, Albín y Sosa quienes finalizan las cesiones a préstamo y no hay intenciones de renovarles.

En medio de la limpieza Bianchi definió el equipo con el que enfrentará el partido ante Nacional de Uruguay en La Bombonera , un duelo vital en la lucha por la clasificación. El Virrey realizará cinco cambios con respecto al equipo que viene de perder ante Unión: Sosa por Emiliano Albín, Pérez por Matías Caruzzo, Rodríguez por Pablo Ledesma, Martínez por Sebastián Palacios y Viatri por Santiago Silva.

Todo parece indicar que Bianchi parará su esquema favorita 4-3-1-2 y los once titulares formarán con: Agustín Orion; Franco Sosa, Claudio Pérez, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Ribair Rodríguez, Cristian Erbes, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Lucas Viatri.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico