"Carlos cuando toma 'merca' y  está duro, es capaz de todo"

Una docente formuló una grave denuncia que involucra a vecinos del lugar donde vive, en el barrio Ceferino.

P.S.D., una docente de 37 años domiciliada en Huacalera 2871 del barrio Ceferino, se presentó este lunes a la mañana en la Seccional Cuarta de Policía para denunciar una grave amenaza de la que fue objeto.

“Me hago presente en esta seccional, a fines de denunciar que el día de hoy, entre las 00:00hs o 01:00hs aproximadamente, llega Micaela Luciana Favre, junto a su amiga María Canales, y golpean la puerta, ante lo cual la atiendo y es cuando Luciana me dice textuales palabras: ‘vos, hija de puta, en cualquier momento te vamos a sacar rajando de acá, así que vos no hagas nada, calladita la boca y Carlos cuando toma merca y está duro es capaz de todo. Hoy mismo vamos a ir a la inmobiliaria con el video que tengo; te vas a quedar en la calle; tus dos gatos y tus dos guachos; te podemos hacer mierda. Si querés te damos una muestra gratis, ¿entendiste?’”.

La víctima aclaró que ante ello solo respondió “bueno”, sin entrar en discusión, añadiendo que “quiero dejar asentado que escuché golpes en las paredes de la casa de Carlos Oscar Puebla; se ve que estaba loco y golpeaba las paredes. Dada esta situación, no he podido dormir durante toda la noche y por ese motivo me hago presente en esta Seccional a denunciarlos”.

Desde la Seccional indicaron que se le dio conocimiento a María Laura Martini, funcionaria Fiscalía de turno, quien dispuso que se le diera intervención a la Policía Comunitaria.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico