Carlos Eliceche analiza irse del bloque del Frente de Todos

"Es prácticamente un hecho", sostuvo el diputado provincial, quien argumentó que tal decisión se da ante ciertas diferencias internas en el bloque del Frente de Todos, en el marco de la discusión por el proyecto de zonificación minera.

“Hubo diferencias internas y estamos analizando ver como seguimos” explicó en un primer momento el hasta ahora legislador del Frente de Todos, sobre su posicionamiento a favor para tratar la Zonificación Minera.

La Comisión de Desarrollo Económico, Recursos Naturales y Medio Ambiente de la Legislatura avaló (en las últimas horas) el dictamen de mayoría que permite debatir en el recinto el Proyecto de Desarrollo Industrial Minero Sustentable.

“Más allá de que es una posición puntual, son una sumatoria de cosas que hace que tengamos distintos criterios, principalmente con la visión que tienen las autoridades partidarias” describió Eliceche. “Entonces, yo hace mucho tiempo, estoy muy identificado con el proyecto que inició Néstor (Kirchner), que continuó Cristina (Fernández de Kirchner) y hoy sigue Alberto Fernández”.

Según el legislador “hoy pareciera que (el proyecto) algunos compañeros no lo mantienen o no lo quieren reconocer y eso hace que tengamos diferencias” apuntó, sin mencionar al presidente del PJ, Carlos Linares, quien en las últimas horas a través de Twitter dejó entrever sospechas sobre los diputados en el marco de la discusión por el proyecto de zonificación minera.

“No lo quiero personalizar, las posiciones están a la vista y cada uno tiene derecho, dentro del propio justicialismo, a fijar o pararse en el lugar que se sienta identificado” manifestó el diputado.

“En este caso específico de zonificación minera, fui convocado a través del secretario de Minería de la Nación, el presidente y en esa reunión expresó claramente la posición en cuanto a la necesidad del país de desarrollarse, generar inversiones extranjeras, empleos genuinos. Yo voy a estar parado, siempre, en ese lugar” sostuvo ante La Petrolera.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico