Carlos Omar fue atendido por un bombero

Los oyentes del programa «Nuestras Mañanas» que se emite por Radio del Mar fueron sorprendidos ayer al inicio del programa, tanto como su conductor Carlos Omar y su equipo periodístico, por una abrupta explosión que se originó en la planta baja del edificio donde está ubicada la FM.

La explosión los obligó a suspender la transmisión durante una hora y el intenso humo que comenzó a expandirse a lo largo de toda la agencia publicitaria obligó a una rápida actuación de una dotación de los Bomberos Voluntarios, de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada y también de Camuzzi Gas del Sur.
El programa de radio que comienza a las 8 de la mañana vio entonces rápidamente interrumpida su emisión a raíz de la explosión de una caja térmica que estaba sobre una de las paredes del Banco Río, en el piso inferior de donde se encuentra Carlos Omar Producciones.

EQUIPOS DAÑADOS
Pocos minutos después de haber vivido un momento de tensión, Carlos Omar Bareilles sólo atinó a decir «vimos una cosa negra y salimos todos corriendo; no sabíamos qué era; los chicos salieron y llamaron a los bomberos».
El reconocido locutor también indicó que él se quedó en un patio que hay en los fondos de la emisora, pero un bombero ingresó y lo sacó de allí con una máscara, por precaución.
Destacó sobre todo el trabajo del personal de Bomberos Voluntarios. «Vinieron muy rápido y estuvieron apagando el principio de incendio, pero el humo se estancó acá (en los altos del edificio) y en el pasillo era imposible estar».
También narró su vivencia como insólita porque «fue tremendo, porque no es la caja común de un edificio; esta es una caja de mayor alimentación».
Respecto de los daños materiales que causó el incendio, Carlos Omar detalló que el abrupto corte de electricidad «dañó unos cuantos equipos, entre ellos las máquinas del estudio de grabación».
Una hora más tarde del accidente, Omar volvió al aire con su programa pero eso sucedió porque «trabajamos con corriente de nuestro equipo generador».
En FM del Mar ahora son dos los equipos que no andan, por lo que los empresarios quieren saber quién se hará responsable de la reposición de los mismos.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico