Carlos Padín está listo para subirse al "Globo"

En las próximas horas se confirmaría oficialmente la llegada del experimentado entrenador de Río Gallegos a Huracán. "Esperemos que se puedan concretar un par de cositas y creo que no habrá impedimento", adelantó el actual mánager de Boxing.

Huracán de Comodoro Rivadavia vive momentos decisivos en cuanto a la renovación de su cuerpo técnico, tras la desvinculación de César Villarroel, quien obtuvo el último campeonato local pero quedó eliminado en la primera fase del Torneo Regional Amateur.

Desde hace unos días, Carlos Padín surgió como el principal candidato a dirigir al “Globo”, y el propio DT reconoció que solo faltan detalles para concretar su llegada al club del barrio Industrial.

“Hablé con José Luis Alcaín (mánager de Huracán) como dos horas y desde hace días lo venimos haciendo”, comentó ante los micrófonos de Fair Play, que se transmite por La 100.1.

“El fin de semana estaremos con todo listo para decir que soy el nuevo entrenador de Huracán”, anticipó el actual mánager de Boxing, de su natal Río Gallegos, club donde también fue técnico.

En ese sentido, Padín, quien además dirigió en Bancruz, Boca de Río Gallegos, 25 de Mayo de La Pampa e Independiente de San Julián, remarcó: “esperemos que se puedan concretar un par de cositas y creo que no habrá impedimento. Lo más importante es lo deportivo y el proyecto a largo plazo”.

“Hoy, con siete partidos perdidos, no hay alguno que aguante, pero la idea de las dos partes de empezar un trabajo de cero”, señaló.

Por lo pronto, su intención es estar presente en el partido que el “Globo” jugará este domingo ante la Comisión de Actividades Infantiles, por el arranque del certamen local. Allí aprovechará la oportunidad para definir detalles.

“Seguro que deba hablar con la dirigencia y esperemos el proceso en el torneo. La idea del proyecto es ver los chicos del club y sabiendo que se pueden incorporar dos jugadores, viendo qué hace falta”, analizó.

“Veremos qué pasa con Tureo y Laprida. Sé que el ‘Gato’ Montesino lo lleva a préstamo a Sporting (de Punta Alta), pero luego hay jugadores como Castellanos, que me encanta, el ‘Carli’ Cárdenas, Chacón que regrese de Río Gallegos y empezar a armar el rompecabezas”, afirmó, pensando en apostar de lleno al Regional 2022.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico