Carlos Robledo Puch, furioso con la película "El Ángel"
El asesino, Carlos Robledo Puch, conocido como "El Ángel de la muerte", "El Ángel negro" o simplemente "El Ángel", se encuentra indignado por la película de Luis Ortega inspirada en su vida. Sobre todo con ciertos detalles.

“El Ángel”, la película de Luis Ortega inspirada en la vida del asesino Carlos Robledo Puch, debutó con un rotundo éxito de taquilla, con 452.785 espectadores en su primera semana y elogiosas críticas. Pero a quien no le habría gustado el filme es al propio Robledo Puch.

La doctora Mariana Lestelle, de relación cercana al asesino, quien permanece detenido en Sierra Chica, se refirió al desencanto. “Está muy enojado, enojadísimo porque dice que eso es ciencia ficción, que eso no es su vida”, aseguró a Los ángeles de la mañana.

La profesional enfatizó los principales puntos del enojo: “le molesta profundamente el tema de la homosexualidad. Por otra parte, dice que es todo ficción, que la relación con los padres no es como dicen. Además, él se hace cargo de los delitos, pero niega los asesinatos”.

Lestelle terminó aseverando al respecto: “él quiere contar su verdad, el tema es que ahora está enojado y creo que este enojo le va a potenciar el deseo de contar su verdad”.