¿Carmen Barbieri se vengó de un ex "Cebollitas" por exponer el maltrato?

El actor Juan Yacuzzi, que destapó los casos de maltrato infantil en la tira "Cebollitas", hizo una fuerte acusación a Carmen Barbieri en medio de la promoción de su obra de teatro.

Según la denuncia pública del actor Juan Yacuzzi, la conductora Carmen Barbieri le habría exigido a su prensa Maxi Cardaci, que abandone el proyecto artístico de “Coqui”, con quién también trabajaba hasta ahora y lo relacionó con las denuncias de maltrato infantil que destapó uno de los protagonistas de la serie infantil “Cebollitas”.

“Sería bueno que Carmen Barbieri aclare si ella mandó a hacer esto, a mí me dejan sin prensa a pocos días de debutar. Está re contra mal lo que hizo y estamos indignados y enojados, justo arrancaba la promoción fuerte”, afirmó Yacuzzi en una entrevista con el periodista Juan Etchegoyen.

“Es un eslabón bastante fuerte el que se nos acaba de ir para nuestra obra de teatro. Que hagan esto es patético, si lo tomó como venganza se equivocó completamente y no hay que arruinar el trabajo del otro. Venimos de una pandemia, si no lo hizo ella, lo hizo su jefe de prensa”, agregó.

“Yo calculo que Maxi Cardaci le habrá contado todo lo que pasó estos días con Cebollitas y está mal, pero nadie nos va a callar”, completó.

“Si lo hizo, lo hizo de vengativa. Por qué justo a mí que justo está hablando de ella. En su momento me trató de mentiroso y yo con pruebas puedo decir que ella está mintiendo desde que me dijo hola en la nota hasta que me dejó clavado en su programa y me trató re contra mal”, dijo al respecto el actor.

“Acá está afectando a un grupo y estamos mal. Hablamos con los Cebollitas y vamos a seguir adelante con todo esto, nadie nos va a callar, lo que pasó lo naturalizábamos, pero el objetivo que tenemos ahora es que no vuelva a pasar”, concluyó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico