Carnicería vendió 1.500 kilos de carne con Precios Cuidados

En el primer día que los comodorenses pudieron acceder a cortes de carne por $139 y $199, en una de carnicerías se quedaron sin mercadería por la alta demanda. Mañana y el viernes renovarán el stock.

Está previsto que los Precios Cuidados Municipales en cortes de carne se mantengan hasta diciembre. Se trata de una medida que se impulsó desde el municipio para minimizar el impacto de la crisis económica que se vive a nivel nacional.

Ayer, fueron muchos los vecinos que se apostaron en las carnicerías e hicieron largas filas para conseguir cortes con Precios Cuidados. En una de las cuatro sucursales que tiene la cadena Malvinas la gente hizo cola desde las 8, mientras en el otro local ubicado en Avenida Tehuelches también los vecinos se congregaron desde tempranas horas.

El encargado del local, ubicada en San Martin y Alem, en contacto con La Petrolera, describió: "hubo mucha gente esperando estos precios y se está vendiendo lo último queda hasta el viernes”, aseguró.

carnes Ornella1.jpg

Guillermo explicó que aún queda "carne con hueso, una que otra pulpa y picadas ya no hay más".

"Si se alcanza a repartir repondremos mañana sino el viernes. Se vendieron alrededor de 1.200 a 1.500 kilos de carne en un día. Todo novillo", puntualizó.

Las carnicerías que ofrecen cortes con Precios Cuidados son las siguientes:

Carnes Malvinas

Islas Malvinas 751

Avenida Chile 1201

Alvear esq. Necochea

Avenida Tehuelches 512 , en KM 3

Biff

San Martín 811

Lipo

Avenida Kennedy 2080

Avenida Polonia 2071

Alem y San Martin

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico