Carrió: “Si tengo que pagar voy a pagar, pero soy inocente”

La candidata presidencial de Coalición Cívica, Elisa Carrió, ratificó ayer que es «inocente» y que dijo «absolutamente la verdad», al declarar ante la justicia correccional en un juicio por calumnias e injurias iniciado en su contra por el empresario Héctor Antonio.

Buenos Aires (Télam)
«Si tengo que pagar, voy a pagar pero soy inocente y dije absolutamente la verdad», afirmó Carrió ante el juez correccional Luis Schelgel en el juicio oral y público que se desarrolla en los tribunales de Avenida de los Inmigrantes 1.950.
«Quiero agradecerles la solidaridad. Decirles que estén tranquilos. Me voy a defender con la verdad. Este juicio es un ejemplo para nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos», aseguró la ex diputada antes de ingresar en la sala de audiencias en el tercer piso de los tribunales de Retiro.
Carrió dejó claro que, a pesar de las consecuencias que podría tener, el juicio no la incomoda. «Quiero este testimonio, amo la adversidad, vivo en ella. No voy a callar. Puedo ir a prision pero no voy a callar», señaló.
Enseguida, volvió a apuntar contra el ministro de Planificación, Julio De Vido, promotor de otro proceso por los mismos delitos que todavía debe enfrentar.
«El juez está cumpliendo con su tarea como corresponde. Los que me persiguen son De Vido y los que quieren la impunidad», embistió.
Ya dentro de la sala de audiencias insistió: «Si tengo que pagar, voy a pagar pero soy inocente y dije absolutamente la verdad». 

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico