Carrió sobre sus controvertidos dichos sobre Maldonado: "lo dije de buena fe"
La candidata de Cambiemos Elisa Carrió dijo al entrar a votar que sólo quería que el joven artesano apareciera con vida y añadió: "rezo por Santiago".
La candidata a diputada nacional por la Ciudad Elisa Carrió votó durante la tarde de este domingo y se refirió a sus polémicas declaraciones sobre que Santiago Maldonado estaba en Chile: “yo solo quería que aparezca con vida, había una minima posibilidad, lamentablemente no fue posible”.
"No quiero que se interprete que estoy haciendo un uso político de esto. Es algo que no quiero", explicó, en referencia a las preguntas que le hicieron sobre el caso de Santiago Maldonado.
Carrió afirmó que por un tiempo no va a hablar más del caso del artesano. "Cuando tenga que hablar, lo voy a hacer", sostuvo, luego de las declaraciones que realizó en diferentes programas de televisión y que generaron el enojo de los familiares de Maldonado.
