Carrizo y Ferrari definen si continuarán en River Plate

El arquero le expresó al técnico Matías Almeyda su intención de continuar, pero una de las trabas sería su desvinculación de la Lazio de Italia. El defensor todavía no llegó a un acuerdo con los dirigentes “millonarios” por la deuda que el club mantiene con él.

Buenos Aires (Télam)

El arquero Juan Pablo Carrizo y el defensor Paulo Ferrari esperan definir en los próximos días su continuidad en River Plate, que en la próxima temporada jugará en el torneo de la Primera B Nacional de fútbol.
Pese a contar con ofertas para continuar su carrera en el exterior, el arquero ya le expresó al técnico, Matías Almeyda, su deseo de continuar en el club de Núñez, pero una de las trabas sería su desvinculación del dueño de su pase: Lazio de Italia.
El caso del defensor es distinto ya que todavía tiene contrato pero todavía no llegó a un acuerdo con los dirigentes “Millonarios” por la deuda que el club mantiene con él.
El representante del lateral derecho, Fernando Hidalgo, estuvo reunido el lunes con el vicepresidente Diego Turnes, pero recién habría novedades hoy ya que el jugador analiza otra ofertas.
Por otro lado, y cuando parecía que Carlos Sánchez y Martín Aguirre tenían todo acordado para convertirse en nuevos refuerzos, los dirigentes de River cambiaron algunos detalles del trato con los de Godoy Cruz, institución de la que llegan ambos jugadores, y la negociación paró a un “cuarto intermedio”.
Mientras tanto, el plantel continúa realizando la parte más dura de la pretemporada en la ciudad de Chapadmalal donde ayeer entrenaron en triple turno bajo una intensa lluvia.
A la mañana entraron en calor en el gimnasio para luego dirigirse a la playa donde trabajaron intensamente con ejercicios de velocidad y resistencia en la arena bajo las órdenes del preparador físico Alejandro Kohan. La triple jornada terminaba por la tarde en el complejo RCT.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico