Caruso Lombardi, el elegido de Argentinos Juniors

Tras la seguidilla de malos resultados que lo acercan a la zona de descenso, la dirigencia del elenco de La Paternal va a la carga por el ex entrenador de San Lorenzo.

Ante la amenaza de los promedios tomó la determinación de conseguir un entrenador que pueda apagar esta alarma. A la hora de buscar un DT exitoso, en este rubro, aparece como número puesto Ricardo Caruso Lombardi, quien salvó a San Lorenzo hace menos de un año de caer al abismo y tiene un currículum vitae envidiable en este aspecto.

El DT que se fue por la puerta de atrás del Ciclón, es el apuntado por el Bicho que necesita salir de dos pálidos procesos encabezados por Leonardo Astrada y Gabriel Schurrer, que tiene ahora, otro resultado adverso en la decisión de darle las riendas del equipo al interino Fabián De Sarasqueta. Tras conseguir el primer punto en Mendoza ante Godoy Cruz (0-0), se le suma la caída de ayer en su hogar, el estadio Diego Armando Maradona frente a Quilmes por 3 a 1.

El Bicho suma apenas un punto en el Torneo Final luego de cinco apariciones en sociedad. Producto de cuatro derrotas y un empate, con apenas dos goles a favor y ocho en contra.

El promedio es de 1.230, el mismo que tiene San Lorenzo. Debajo de ellos están: Atlético Rafaela con 1.226; Quilmes, 1.208; Independiente, 1.130; San martín de San Juan, 1.097; Y Unión con 1.000. Vale recordar que dese esta temporada los últimos tres de esta tabla descienden de manera directa hasta la B Nacional.

En tanto, Argentinos visitará en la sexta jornada del certamen doméstico a Boca, que tiene la mente puesta en la Copa Libertadores de América, en La Bombonera, el domingo 17 desde las 20.15.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico