Casemiro: "Argentina tiene jugadores de altísimo nivel"

"Son jugadores de extrema calidad, pero si llegaron a la final es por todo el grupo y debemos tenerle respeto a los demás. Será un gran desafío para nosotros", afirmó el mediocampista de Brasil.

Así como la selección de Brasil tiene un plantel plagado de jugadores rutilantes, Argentina también dispone de armas de renombre, con Lionel Messi como estandarte, para afrontar la final de la Copa América 2021 y aspirar a la consagración.

Por eso mismo, la “Verdeamarela” y, en especial, Casemiro tienen resguardo por los nombres de la “Albiceleste”, pese a las propias figuras con las que cuenta el conjunto de Tite.

De hecho, el volante de Real Madrid se mantuvo atento y le dio gran valor a la jerarquía del equipo de Lionel Scaloni, como también al despliegue del delantero de Barcelona.

En primer lugar, al mediocampista le consultaron por la relevancia de la “Pulga” y Lautaro Martínez en el frente de ataque, a lo que, en conferencia de prensa, evitó tomarlos como foco. "Argentina no son solo ellos, no podemos enfocarnos simplemente en los dos", inició.

"Son jugadores de extrema calidad, pero si llegaron a la final es por todo el grupo y debemos tenerle respeto a los demás. Es una selección con jugadores de altísimo nivel. Será un gran desafío para nosotros", agregó.

Puntualmente, sobre el atacante rosarino, el brasileño sostuvo: "Messi es un jugador excepcional, de mucha calidad y por quien tengo mucho respeto por lo que hizo y seguirá haciendo en el fútbol".

En la misma línea, resaltó los cruces que podría tener en el campo con el capitán argentino, ya que coinciden en el mismo sector de la cancha. "Él juega en la misma zona donde me muevo y seguramente nos enfrentaremos durante el partido, aunque solo no podría marcar a ningún jugador, seguro necesitaré ayuda", expresó.

Acerca de la labor colectiva del Scratch, Casermio sentenció: "Somos un equipo que, naturalmente, es ofensivo, pero la fuerza defensiva también es muy importante. Tendremos que ser equilibrados porque todo en la vida lo es".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico