"Cata" Díaz y Calleri recibieron tres fechas de suspensión en la Libertadores

Los jugadores, considerados titulares por Arruabarrena, no podrían estar en un eventual repechaje o en los primeros partidos del grupo; sí jugarían ante Vélez.

Según informó la Conmebol, el zaguero Daniel Díaz y el delantero Jonathan Calleri fueron suspendidos por tres fechas en encuentros oficiales internacionales por sus expulsiones frente a River en las semifinales de la última Copa Sudamericana, lo que sin dudas resentirá al conjunto en los hipotéticos primeros partidos de la próxima Copa Libertadores.

La inhabilitación no corre para el partido del 28 de enero ante Vélez, en el que se define un lugar en el próximo certamen continental, porque no se lo considera un partido internacional, sino que es una definición en el plano local y está organizado por AFA. Pero sí los dejaría afuera de un posible repechaje frente a Independiente del Valle de Ecuador (lo jugará si pierde contra el Fortín) y/o en los primeros partidos del grupo.

No fueron los únicos. Juan Forlín, quien regresó al fútbol qatarí luego de varias negociaciones frustradas, recibió la misma sanción que el "Cata" y Calleri. Los tres fueron expulsados en la revancha ante los millonarios, en el estadio Monumental..

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico