"Catálogo de reposeras": la sorprendente búsqueda para encontrar el libro de Macri

El libro en preventa del expresidente sigue siendo furor en las redes sociales, pero no precisamente por razones "literarias".

Desde que el expresidente anunciara el jueves la preventa de 'Primer tiempo' en Mercado Libre, las redes sociales dieron cuenta de las imperdibles preguntas y comentarios en las publicaciones de venta del libro de Mauricio Macri por parte de la editorial y de librerías.

Pero una de esas publicaciones sorprendió a más de uno y repercutió en Twitter, donde fue tendencia: a la búsqueda de "catálogo de reposeras" Mercado Libre también respondía con la oferta del libelo lanzado por el líder del Pro, lo que hizo sonreír a varios y llenó de estupor a otros tantos.

Es que un usuario de ML realizó una humorada al incluir esa frase en el título de una publicación "trucha" que, finalmente y con el correr de las horas y de las repercusiones, la empresa fundada por Marcos Galperín dio de baja. Sin embargo, la broma ya había cobrado repercusión nacional.

catalogo-reposera-mercado-librejpg.jpg

Además, en su publicación, el usuario incluía una irónica descripción del artículo a la venta: "Compra de titulo universitario. Instructivo de espionaje. Sacar un crédito a 100 años. Auto condonar deudas de tu propia empresa. Piropos a las mujeres. Búsqueda de submarinos".

"Se entrega en Comodoro py (pro)", decía la publicación, agregando que los envíos se realizaban por Correo Argentino "antes de que quiebre".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico