Cavani sería duramente sancionado por escribir "gracias negrito"

La FA (Federación Inglesa de Fútbol por sus siglas en inglés) acusó al delantero uruguayo Edinson Cavani de "mala conducta" por un posteo en el que le dijo "negrito" a un amigo. Tiene hasta el 4 de enero para defenderse.

La Federación Inglesa de Fútbol había iniciado una investigación contra el delantero del Manchester United, Edinson Cavani, por un posteo supuestamente racista en el que le había dicho “negrito” a un amigo. Ahora, la FA lo acusó por mala conducta y la sanción puede dejarlo algunos encuentros fuera del campo de juego.

Hace unas semanas, tras la victoria de los Diablos Rojos por 3-2 ante el Southampton en la que marcó dos goles, el uruguayo compartió una historia llamando "negrito" a un amigo, de una forma totalmente amistosa.

E3fuMa0SR_720x0__1.jpg

A pesar de que el club defendió la inocencia del futbolista, que pidió disculpas y borró la publicación, la entidad madre del fútbol inglés no lo tomó como un chiste y analiza firmemente con suspenderlo.

La sanción a la que se expone el goleador es de, como mínimo, tres partidos, si es que la FA lo declara culpable. Ahora, Cavani tendrá hasta el próximo 4 de enero para defenderse y asegurar que no tuvo malicia cuando subió ese posteo a su cuenta de Instagram.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico