"Como hincha de River es un orgullo que esto esté pasando dentro del club. Ya de entrada se vio el mensaje con tantos ídolos que volvieron. A River le hace bien que vuelvan grandes e importantes nombres". Esta frase pertenece a Fernando Cavenaghi, quien el pasado sábado estuvo en un partido a beneficio en San Justo.
Entonces, ¿el delantero se refirió así a la chance de su regreso? No, absolutamente. El goleador utilizó esas palabras para hablar de lo que significa para la institución la vuelta de grandes ídolos como Amadeo Carrizo, Enzo Francescoli, Ariel Ortega y Ubaldo Matildo Fillol, detalla Infobae.
¿CÓMO ESTÁN LAS NEGOCIACIONES PARA SU REGRESO?
Teniendo en cuenta su grave crisis económica, River le ofreció a Cavenaghi un contrato muy inferior al que esperaba el delantero y que, según el entorno del propio futbolista, "es menos, incluso, que el que tienen jugadores con menos 'chapa' que él y que son suplentes". Sin embargo, desde el club afirman que el ofrecimiento implicaría ser el jugador mejor pago del plantel. En lo que ya hay acuerdo es en el tiempo del contrato: dos años y medio.
En el transcurso de esta semana se espera una nueva, y definitiva, reunión entre las partes. Por el club estará el tesorero Andrés Ballota; por el jugador, irá su representante, Néstor Sívori. Tanto Ramón Díaz como los mismos directivos esperan que todo esté bien y que el próximo domingo, cuando River viaje a Tandil (dos días antes regresarán al trabajo), una de las butacas del micro esté ocupada por Cavenaghi.