Cavenaghi brilló en el primer amistoso de River

Mar del Plata (Télam)
El delantero Fernando Cavenaghi brilló ayer en el primer amistoso de pretemporada que hizo River Plate en Mar del Plata, de cara a su participación en el torneo de la Primera B Nacional, al marcar dos goles y dar una asistencia para el 3-0 sobre un equipo juvenil de Alvarado.
En la cancha de Kimberley de Mar del Plata, y ante la presencia de 500 personas, el “Torito” Cavenaghi marcó el primer gol de cabeza y luego asistió a Facundo Affranchino para el 2-0 parcial.
Antes del encuentro, el ex Bordeaux de Francia, Mallorca de España e Inter de Porto Alegre volvió a anotar con un cabezazo.
El partido, más práctica formal que amistoso, fue ante un equipo juvenil de Alvarado de Mar del Plata (categorías 93 y 94), que contó con el refuerzo de Leandro Chichizola en el arco.
Más allá de que todavía falta ensamblar a los otros refuerzos (Alejandro Domínguez, Carlos Sánchez y Martín Aguirre), el nuevo DT de River, Matías Almeyda, ya empezó a delinear el equipo que jugará la temporada 2011/12 de la Primera B Nacional.
El “Pelado” paró al siguiente equipo: Daniel Vega; Luciano Abecasis, Agustín Alayes, Jonatan Maidana y Carlos Arano; Facundo Affranchino, Nicolás Domingo y Ocampos; Mauro Díaz; Cavenaghi y Daniel Villalba.
Para el plantel fue la primera oportunidad de hacer fútbol formal luego de dos semanas de un intenso trabajo físico, rutina que también cumplió ayer por la mañana en Chapadmalal, donde realiza la parte más fuerte de la pretemporada.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico