Cayó banda de narcos integrada por dominicanos y argentinos

Una banda de narcotraficantes integrada por ciudadanos dominicanos y argentinos fue desbaratada en Comodoro Rivadavia por orden de la juez Federal, Eva Parcio. La investigación y el procedimiento estuvo a cargo de la Brigada de Drogas de la Policía del Chubut. Se secuestró marihuana y cocaína.

A partir de una extensa investigación que venía desarrollando la Brigada de Drogas y Leyes Especiales de la Policía del Chubut, a cargo del comisario Julián Vilches, la juez Federal de Comodoro Rivadavia, Eva Parcio, ordenó una serie de allanamientos y la detención de ocho personas.
En diálogo con Diario Patagónico, la juez Parcio calificó como “exitosos” los procedimientos y confirmó que hasta el momento se logró la detención de siete personas -de nacionalidades dominicana y argentina-, mientras que existe uno en calidad de prófugo y al cierre de esta edición la policía seguía tras sus pasos.
La magistrada se limitó a brindar detalles sobre la causa tras señalar que ordenó el secreto de sumario, por lo que los detenidos se encuentran incomunicados y recién mañana serán trasladados al Juzgado Federal para la correspondiente toma de declaraciones.
“Los allanamientos se iniciaron en horas de la noche del viernes, en distintos barrios de la ciudad, aunque durante la madrugada y a partir de una nueva información, se ordenó un nuevo allanamiento”, sostuvo la juez y destacó el trabajo realizado por la Brigada provincial de Drogas.
A todo esto, fuentes extraoficiales informaron a Diario Patagónico que como resultado de los allanamientos se secuestró cocaína y marihuana en pequeñas cantidades, aunque fraccionadas para su evidente comercialización, además de teléfonos celulares y anotaciones.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico