Cayó el "Gordo Postre": se dedicaba a entraderas y estaba prófugo

Walter Peluffo, conocido como el "Gordo Postre", fue apresado en San Fracisco Solano y estaba prófugo de la justicia marplatense.

Walter Peluffo, alias “Gordo Postre” y de 32 años, fue detenido en la localidad bonaerense de San Francisco Solano, en el distrito de Quilmes. Con un extenso prontuario, el delincuente permanecía prófugo de la Justicia en Mar del Plata, quien lo buscaba por el delito de robo calificado en poblado y en banda bajo la modalidad de entradera.

El fiscal de Mariano Leguiza, luego de una extensa investigación que surgió de un hecho ocurrido a mediados de junio en Lanús donde resultó victima una abuela de 82 años y su familia a quienes maltrató, ordenó el allanamiento de un domicilio y logró la detención de Peluffo y su pareja Mayra I. de 24 años, también participe del hecho.

El Gordo Postre y su banda habían ingresado por una de las ventanas de la casa, sorprendieron y maniataron a los moradores para luego robarles dinero y objetos de valor.

Dentro del material de la pericia, figuran las comunicaciones telefónicas que los integrantes de la banda mantuvieron durante el robo, las cuales evidencian el trabajo de inteligencia que realizaban y cómo operaban, incluido los datos de las otras viviendas marcadas en caso de no poder ingresar en la que estaba prevista inicialmente.

Durante la requisa realizada en la casa ubicada en San Francisco Solano fueron secuestrados un pistolón calibre 22 largo con municiones, dos Smart TV, tres teléfonos celulares, guantes y precintos y la suma de 40 mil pesos.

Con uno de esos teléfonos, perteneciente a una víctima, la pareja del “Gordo Postre” había realizado varias transacciones y compras con las aplicaciones que tenían los datos de tarjetas y cuentas cargados.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico