Cayó una "viuda negra"

Una mujer de 66 años fue detenida acusada de haber robado a un anciano en su casa del barrio porteño de Mataderos, luego de engañarlo, al que aparentemente durmió con un potente somnífero, informaron ayer fuentes policiales.

Buenos Aires (Télam)
Al momento de ser descubierta «in fraganti» por el hijo del anciano asaltado, la mujer fingió estar desmayada y dijo que también había sufrido los efectos de algún somnífero, pero el hombre no le creyó y en su bolso le encontró dinero, un anillo de oro y otros objetos de valor.
El hecho se produjo pasadas las 23:30 del lunes a la noche en una casa ubicada en Pasaje Muzilli 5.669, del barrio de Mataderos.
Hasta allí llegó Alejandro Grillo, de 47 años, hijo del anciano asaltado, al ver que su padre no respondía a los llamados telefónicos.
«Tanto yo como mi hermano llamamos varias veces a la casa de papá y él no respondía llamados. Siempre contestaba el contestador automático y me resultó raro. Por eso, me fui para ver qué pasaba y me encontré con una mujer y con mi padre tirado en el piso», explicó Alejandro Grillo, cuando salía de la comisaría en la cual ratificó su denuncia.
El hombre explicó que la casa «estaba totalmente revuelta» y dijo que su padre «no contestaba porque apenas podía balbucear como consecuencia de los efectos de la droga».
«Esta mujer que estaba con él tampoco me contestaba mucho y para ver su identidad le abrí la cartera y me encuentro con un anillo de mi papá», agregó.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico