Cedió el terreno y tres vehículos quedaron enterrados

Un camión y dos autos quedaron enterrados hasta la mitad sobre la avenida Roca en inmediaciones con calle Vuelta de Obligado. El accidente ocurrió cuando cedió el asfalto. Hay gran pérdida de agua de la red cloacal en el lugar.

Cerca de las 11 de la mañana, en la avenida Roca al 200, en intersección con la calle Vuelta de obligado, a metros de calle La Nación, un camión y dos automóviles quedaron enterrados cuando cedió el terreno.

Foto: Marcelo Vidal

El accidente ocurrió en el tramo de la avenida, que es de tierra, cuando levantaron el asfalto, donde se registra una gran pérdida de agua de la red cloacal.

 Foto: Marcelo Vidal

La parte trasera del camión –con tubos de oxígeno de carga- quedó enterrada, por lo que hay varias personas en el lugar que sacan agua con baldes para tirar y enfriar los tubos que están expuestos a las altas temperaturas, informo Radio Del Mar.

El dueño de la empresa que provee los tubos, explicó que “no hay peligro, sino que hay prevención, refrigeración por cualquier cosa”. Y aclaró que no había en el lugar señalización de peligro en la zona.

 Foto: Marcelo Vidal

Mientras tanto, se analizan los daños del camión que reparte oxígeno a laboratorios y sanatorios. Un Citroën 4 está enterrado hasta la mitad, al igual que un Chevrolet Zafira. Personal policial y del municipio llegaron al lugar. Y una camioneta llegó ar para tratar de sacar la camioneta.

“Estamos enterrados y el auto se enterró casi por completo, ya intenté sacarlo, no hay caso, he llamado a amigos para que me ayuden”, dijo uno de los automovilistas.

 Foto: Marcelo Vidal

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico