Central buscará sumar tranquilidad ante Tigre

En el otro adelanto de viernes, Argentinos Juniors, que pelea por entrar a la Copa Sudamericana, recibirá a Lanús, que viene en franca levantada.

Buenos Aires (Télam)
Rosario Central recibirá esta noche a Tigre con la ambición de sumar una nueva victoria y, de esa manera, tener un poco más de tranquilidad en la lucha para mantenerse en Primera división, en un partido de la 17ª fecha del torneo Clausura.
Rosario Central (23 puntos) está frente a una posibilidad muy importante, ya que de ganar su juego de hoy ante Tigre (19) y de darse algunos resultados, como derrotas de Racing Club y Olimpo, asegurará su continuidad en la categoría.
Para hoy el entrenador Leonardo Madelón no podrá contar con el arquero Cristian Alvarez, que el martes fue presentado como nuevo jugador de Espanyol, de Barcelona y arrastra un dolor en la rodilla izquierda desde el partido con Vélez. El arco “canalla” será custodiado por Hernán Castellano.
En la defensa, el lateral derecho lo ocupará Alexis Danelón, mientras que Ronald Raldes volverá a ser zaguero central debido a la lesión del juvenil Diego Braghieri.
Jesús Méndez ingresará en la posición de volante derecho tras su buen desempeño ante Lanús (0-0) por Mario Paglialunga.
Por el lado del “Matador”, el entrenador Diego Cagna tiene las cosas muy claras y realizará un solo cambio.
Juan Blengio ingresará por Matías Giménez respecto del equipo que viene de vencer a San Martín de San Juan y cortar una racha de ocho fechas sin victorias.

ARGENTINOS Y SU SUEÑO COPERO
En La Paternal, Argentinos (24) quiere estirar su racha de cuatro partidos invicto y seguir alimentando sus sueños coperos cuando reciba a Lanús, que después de un inicio lleno de traspiés levantó en las últimas tres fechas.
Néstor Gorosito, técnico del “Bicho”, hará ingresar a Juan Mercier por Gabriel Peñalba, en el único cambio respecto del equipo que venció a Arsenal 1-0 el sábado pasado.
El técnico “Granate”, Ramón Cabrero, alineará el mismo conjunto titular que igualó sin goles el domingo último.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico