Cepatacal debuta en el Clausura de futsal frente al campeón Flamengo

Además, Clear se medirá con Los Amigos en el otro partido que corresponderá a la primera fecha de la Zona de Honor 1. Por su parte, Transporte Caamaño se enfrentará con La Cigarra por la división de Honor 2.

Esta tarde se disputará en el gimnasio municipal 1 una nueva fecha del torneo Clausura que organiza la comisión de la Categoría Principal del fútbol de salón de Comodoro Rivadavia. En ese contexto, Cepatacal estará haciendo su estreno en la Zona de Honor 1 ante Flamengo, quien viene de lograr el bicampeonato en el futsal local al ganarle el Apertura 2017 en la final a UOCRA Comodoro a quien batió en una definición que fue a tres partidos.

Por la misma categoría, Clear intentará arrancar con buen pie su participación en este segundo torneo cuando se mida con Los Amigos en partido que también corresponde a la primera fecha.

La programación, que dará comienzo a las 15:00, se pondrá en marcha con el duelo entre Vas x Más y Jomar válido por la primera fecha de la categoría A2. También por la misma división jugarán Real Sur con La Naranja Futsal, El Taladro –ex Sindicato de Televisión- ante Arsenal, mientras que por la A4 se enfrentarán La Proveeduría y Rotisería Jamemú, quien fue uno de los campeones que tuvo el último torneo Apertura.

La programación se cerrará con el duelo entre Transporte Caamaño y La Cigarra que corresponde a la primera fecha de la Zona de Honor 2.

PROGRAMA

En el gimnasio municipal 1
15:00 Vas x Más vs Jomar; A2, 1ª fecha.
16:00 Río Sur vs La Naranja Futsal; A2, 1ª fecha.
16:55 El Taladro (ex Sindicato de TV) vs Arsenal; A2, 1ª fecha.
17:50 La Proveeduría vs Rotisería Jamemú; A4, 2ª fecha.
18:45 Clear vs Los Amigos FC; Honor 1, 1ª fecha.
20:05 Flamengo vs Cepatacal; Honor 1, 1ª fecha.
21:25 Transporte Caamaño vs La Cigarra; Honor 2, 1ª fecha.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico