Cerca de 20mil personas acompañaron a"Ciro y Los Persas" en el cierre de "Argentina Corre"
La banda de Andrés Ciro Martínez, el ex líder de Los Piojos, comenzó el rectial a las 20:00 en un escenario repleto de fanáticos. La banda pasó por temas clásicos de Los Piojos y lo último de su último disco.

Ciro y Los Persas fueron los encargados de cerrar con su música la edición 2015 de Argentina Corre en Rada Tilly.

El show se realizó en el skate park de la villa balnearia, tras haberese presenteado en el escenario las bandas comodorenses Tres Extraños y Mandarina Proyect, Ciro y Los Persas comenzaron a las 20:00 con el tema "Antes" y realizaron un repaso de canciones actuales y de su paso por Los Piojos.

De esta manera se cierra una excelente edición de Argentina Corre, con más de 3000 inscriptos y una gran concentración de fanáticos de Ciro y Los Persas