Cerca de 5 mil chicos participarán de las colonias de verano

El próximo lunes, se dará inicio a las colonias recreativas y pre-deportivas de verano. Se desarrollarán en diferentes puntos de la ciudad y concentrarán a chicos de entre 5 y 14 años.

Las Colonias Municipales de Verano, en sus distintas modalidades, darán su inicio el próximo lunes, y estará destinada a chicos de la ciudad de entre 5 y 14 años.

El Municipio contó con la colaboración de distintas Asociaciones Vecinales de los barrios Isidro Quiroga, Isidro Labrador, San Cayetano, Centro, Pietrobelli, Balcón del Paraíso, 9 de Julio, 3 de Diciembre, 30 de Octubre, Quirno Costa, Malvinas Argentinas, Bella Vista Sur y Cerro Solo.

Las actividades comenzarán su primer turno el lunes 5 de enero y se extenderá hasta el día 23. Mientras que el segundo iniciará el 26 de enero y se extenderá hasta el 13 de febrero. Se llevarán a cabo de 13 a 19 horas en los gimnasios municipales, gimnasios de clubes y gimnasios de escuelas provinciales, destinada a niños entre 5 y 11 años.

Por otra parte, se desarrollarán las colonias pre-deportivas, del 12 al 30 de enero y del 2 al 13 de febrero, en dos turnos, esta propuesta está destinada a niños entre 12 y 14 años y se brindará de 14 a 18 horas.

 ACTIVIDADES  

Los niños y adolescentes serán divididos en dos grupos, uno en zona norte con concentración en la cancha de tenis del Club Huergo y otro en zona sur, que se llevará a cabo en el gimnasio de la Comisión de Actividades Infantiles (CAI).

Mientras, la Colonia Planta Campamentil, permitirá trabajar los conceptos de la vida en la naturaleza con niños de entre 5 y 15 años y se desarrollará desde el 12 de enero y cerrará el 13 de febrero, dividida en dos turnos y estará diagramada en una planta en zona norte, en barrio Astra y otra en zona sur, en el Club Chenque.

Y por primera vez, las Colonias de Verano brindarán a los colonos, comida caliente al plato, medida que se adoptó con el propósito de ofrecer un servicio íntegro y de calidad. Todas las sedes contarán con servicio de transporte para realizar el recorrido barrial, con el cual se trasladará a los niños y jóvenes, ida y vuelta. A

INSCRIPCIONES

Las inscripciones se llevaron adelante en las asociaciones vecinales, ante cualquier consulta por cupos disponibles, la comunidad deberá acercarse a su respectiva sede vecinal, donde recibirá toda la información al respecto. 

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico