Cerca de 70 policías controlaron el partido de Newbery y Huracán

Hoy por la tarde se disputará un nuevo clásico Jorge Newbery – Huracán en la ciudad, por lo que la policía dispuso un operativo de seguridad en el Estadio Municipal que apostará cerca de 70 efectivos. Arrancó a las 17:45.

El comisario de la seccional Segunda de policía de Comodoro Rivadavia,  Ricardo Cerdá, se refirió al operativo de seguridad que se apostará en los alrededores del Estadio Municipal, para lo que será el partido que se disputará hoy por la tarde entre Jorge Newbery y Huracán.

Hoy desde las 17:45 horas, se dará inicio a un nuevo clásico de la ciudad, por la 22ª fecha de la subzona Sur del torneo Argentino B de fútbol, por lo que el comisario Cerdá indicó que se pretende afectar un total de 60 y 70 policías “está supeditado a la cantidad de personal que se precisen en otros lugares de la ciudad si se suceden otros acontecimientos”, aseguró en diálogo con Radio Del Mar.  

Asimismo, detalló que dos horas antes del inicio del evento se cortará el acceso a las principales arterias del estadio municipal por lo que se solicita a la comunidad que evite circular por el lugar hasta alrededor de las 21 horas, horario en que culminará el operativo.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico