Certificados por cuidar el ambiente

El intendente Carlos Linares encabezó ayer en el CIP el acto de entrega de certificados a empresas que son grandes generadoras de basura. En ese marco, habló de la importancia de contar con la colaboración de dichas entidades "en lo que tiene que ver con la administración de los residuos. Este es un paso muy importante que hemos podido dar entre todos".

Del mismo modo, el jefe político de la ciudad indicó que “este es un trabajo transcendental y, por sobre todas las cosas, quiero destacar que esto se hace en conjunto entre la Municipalidad y las empresas privadas que colaboran, que acompañan, para poder llevar adelante este proyecto”.

“Quiero agradecerles a todos porque son empresas locales que ofrecen puestos de trabajo a comodorenses, algo que hoy en día no es menor. Desde la Subsecretaría de Fernando Vivas se está haciendo una labor ardua porque a veces es difícil hacerle entender a la gente lo que es el cuidado del medio ambiente”, destacó.

En ese sentido, Linares manifestó que “me alegra mucho que todas estas empresas hayan entendido el mensaje, lo que estamos proponiendo, y también a todo el equipo de Gestión Urbana. Vamos a seguir trabajando en esto, trataremos de tener un Comodoro limpio, ordenado y en eso tenemos que estar todos”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico