César Villarroel ya no es el DT de Huracán

Su alejamiento se confirmó tras la eliminación en el Regional, y después de haber ganado el torneo local de manera invicta.

Quedar afuera del Torneo Regional Federal Amateur a manos del eterno rival Jorge Newbery, pesó más que salir campeón invicto del Oficial A de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia.

César Villarroel ya no es el entrenador de Huracán y desde el club del barrio Industrial confirmarán en los próximos días quién será el nuevo técnico.

Desde “Huracán es Comodoro” informaron: “El ex volante del Club llegó como ayudante tecnico del Gato Montesino y en su momento estuvo encargado de la 7ma y la Reserva logrando grandes resultados que lo llevaron a ocupar el puesto de técnico principal. Villa se va con 2 títulos (uno invicto) en la espalda y lo más importante fue que los campeonatos los logró con chicos del Club

¡Te deseamos lo mejor en lo que viene y gracias!”.

El plantel tiene licencia unos días para pasar las fiestas. Después habrá tiempo para ir confirmando al nuevo cuerpo técnico.

Huracán, tras coronarse de manera invicta en el certamen local, perdió los dos clásicos en el Regional, el último por goleada. Y más a su pesar, Newbery es el único club comodorense que sigue en carrera en el certamen clasificatorio al Federal A, la tercera categoría del fútbol argentino.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico