Chacarita sorprendió al campeón Vélez

Buenos Aires (Télam)
Vélez Sarsfield, con la mayoría de los titulares que se consagraron campeones en el pasado torneo Clausura, perdió ayer ante Chacarita Juniors, que milita en la Primera B Nacional, por 1 a 0 en un partido amistoso.
El partido se desarrolló en la Villa Olímpica que Vélez posee en la localidad de Ituzaingó, en el oeste bonaerense, y el único tanto lo convirtió Santiago Raymonda, nueva figura de Chacarita proveniente de Quilmes, a los 17 minutos del primer tiempo.
El encuentro se jugó en dos tiempos de 35 minutos cada uno y a los 31 del primer período Nicolás Tauber, arquero de Chacarita, le atajó un penal al uruguayo Santiago Silva.
Vélez, dirigido por Ricardo Gareca y que debutará en el Apertura ante Godoy Cruz en Mendoza, formó con: Marcelo Barovero, Fabián Cubero (luego Gastón Díaz), Sebastián Domínguez, Fernando Ortíz y Emiliano Papa; Augusto Fernández, Héctor Canteros, Víctor Zapata e Iván Bella; Santiago Silva (Guillermo Franco) y Juan Martínez.
Por su parte, Chacarita, que debutará ante River Plate en la B Nacional y que tiene como entrenador a Héctor Rivoira, alistó a: Nicolás Tauber; Angel Piz; Javier Páez, Sebastián Pena y Rodrígo Espíndola; Santiago Raymonda, Damián Toledo, Franco Dolci y Emanuel Centurión; Pablo Bastianini y Carlos Herrera.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico