"Chano" continúa recuperándose del balazo que recibió por parte de la policía

"Bambi" Charpentier, hermano de "Chano", utilizó sus historias de Instagram para llevar una buena noticia a los fanáticos del músico y exlíder de Tan Biónica.

“Chano” Charpentier pasó momentos muy complicados en los últimos días. El cantante recibió un disparo por parte de un agente policial mientras sufría una crisis de salud mental, por lo que permanece internado, pero ya está fuera de peligro.

La gravedad del cuadro que presentaba al ingresar al Sanatorio Otamendi obligó a que el músico pase algunos días en terapia intensiva. La evolución que demostró hizo que sea trasladado a sala común, donde recibe algunas visitas familiares.

“Bambi” Charpentier, hermano del músico, siguió de cerca la evolución del exlíder de Tan Biónica y en las últimas horas compartió una imagen que llenó de esperanzas a sus seguidores, ya que estaba junto al cantante.

A través de una historia de Instagram, mostró por primera vez a Chano luego del fatídico acontecimiento en su hogar. “Acá con el hijo de la ex mujer de mi viejo”, escribió el artista y la foto muestra algunos detalles.

Si bien no se observa el rostro del vocalista, llamó la atención verlo de pie, aunque estaba ayudado con los marcos de una ventana de su sala. Los fanáticos del grupo que compartieron celebraron la publicación ya que es una muestra del avance que tiene.

Si bien no se detallaron plazos, se estima que podría recibir el alta médica para salir del hospital en pocos días. Apenas fue internado, muchos seguidores se acercaron al Sanatorio Otamendi para brindarles su apoyo al músico y su familia.

Captura.JPG

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico