Charles Leclerc fue el más veloz en Mónaco

El piloto francés se quedó este jueves con el segundo entrenamiento escoltado por el español Carlos Sainz y el británico Lewis Hamilton.

El piloto francés Charles Leclerc a bordo de Ferrari se quedó este jueves con el mejor tiempo en el segundo entrenamiento libre del Gran Premio de Mónaco en el marco de la quinta fecha del Mundial de la Fórmula 1.

Leclerc logró una marca de 1m11s684 mientras que en la segunda posición se ubicó el español Carlos Sainz, también con Ferrari, a 0s112, y la tercera colocación fue para el británico Lewis Hamilton que con Mercedes culminó a 0s390 de la punta.

Con este resultado, Leclerc se tomó revancha de lo sucedido en la primera salida a la pista del Circuito de Mónaco donde rompió la caja de cambios y perdió casi todo el tiempo.

En tanto, en el cuarto puesto terminó Max Verstappen (Red Bull) a 0s397 del líder mientras que el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) cerró el Top five con el segundo Mercedes, a 0s423.

Además Lando Norris (McLaren) se ubicó en la sexta posición mientras que Pierre Gasly (AlphaTauri) fue el séptimo, Sergio Pérez (Red Bull) fue el octavo, Antonio Giovinazzi (Alfa Romeo) fue el noveno y Sebastian Vettel (Aston Martin) ocupó el décimo lugar.

En el primer ensayo, el mexicano Sergio Pérez lideró las cosas escoltado por Carlos Sainz y Max Verstappen y, como este viernes no habrá actividad como ya es costumbre en Mónaco, el sábado se realizará la tercera y última práctica libre antes de la clasificación.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico