¿Charuto? El polémico festejo en el clásico brasileño

El uruguayo Giorgian De Arrascaeta metió un gol en la derrota del Flamengo ante en el clásico y lo celebró de una manera muy particular que generó la crítica de varios hinchas.

Esta vez la polémica no estuvo en el juego, donde Fluminense se quedó con un triunfo agónico, sino en el festejo de Giorgian De Arrascaeta en el único gol de Flamengo, que había abierto el resultado.

El uruguayo marcó el tanto a los 40 minutos y cuando salió a celebrar hizo el gesto como si se fumara un cigarrillo de marihuana, aunque casi nadie lo percibió en el momento exacto.

Sin embargo, los videos posteriores y algunas imágenes se hicieron virales en Twitter, donde muchos criticaron su accionar.

Después del partido, el 14 del Mengao hizo un duro comentario, pero sobre el funcionamiento del equipo y la derrota ante el rival de toda la vida: "Empezamos bien, creamos situaciones. Volvimos a marcar un gol. Sobre la segunda mitad no tengo muchas palabras. Hoy tenemos que irnos avergonzados porque estamos perdiendo los partidos. Hay momentos en que no nos merecemos ser campeones".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico