Chávez atraviesa una nueva fase del tratamiento

El vicepresidente de Venezuela Nicolás Maduro afirmó que el mandatario Hugo Chávez se recupera paulatinamente tras su intervención por el cáncer que padece y que ingresó a una nueva fase del tratamiento que se realiza en La Habana.

 "El presidente entró en una nueva fase de tratamiento, recuperándose paulatinamente, tomando fuerza. Lo que nunca le falla al presidente es el ánimo, la voluntad más vital de estar entre nosotros, su sonrisa, el brillo de su rostro, el brillo de sus ojos, su mensaje orientador", afirmó el vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Asimismo,  afirmó  en conferencia de prensa, que el mandatario se recupera favorablemente, tras ser operado por cuarta vez  de un cáncer que está en la zona pélvica en La Habana, Cuba, informó Minutouno.

  

 

Mientras que se conoció que el viernes el líder bolivariano se reunió en La Habana con el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, y el ministro para la Defensa, Diego Molero: "dentro de pocas horas vamos a tener noticias porque ellos le llevaron un conjunto de temas para consulta", señaló Maduro.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico