Chela arrancará como el máximo favorito en Umag

Umag (Télam)
El tenista argentino Juan Ignacio Chela partirá como el máximo favorito al título en el torneo croata de Umag, que comenzará mañana y tendrá además a otros tres compatriotas en el cuadro principal: Diego Junqueira, Carlos Berlocq y Máximo González.
El ‘Flaco’ Chela, 21ro. en el ránking mundial de la ATP, debutará directamente en la segunda ronda ante el ganador del cruce que animarán al italiano Potito Starace (53) y el holandés Thiemo De Bakker (104).
Junqueira (99), mientras tanto, enfrentará en la ronda inicial al local Antonio Veic (185) y si le gana irá contra el italiano Andreas Seppi (39) o un tenista surgido de la clasificación, mientras que Berlocq (80) se medirá con el esloveno Blaz Kavcic (76) y si lo supera le tocará el español Tommy Robredo (36) o uno de la “qualy”.
Por último, ‘Machi’ González (92) tendrá un debut complicado frente al español Juan Carlos Ferrero (64), quien defiende el título que conquistó el año pasado cuando venció en la final a Starace.
El ATP de Umag repartirá premios por 450 mil euros y en su historial tuvo a dos campeones argentinos: Guillermo Cañas en 2004 y el ‘Mago’ Guillermo Coria en 2005.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico