Chenque RC continúa firme en la punta del torneo Preparación

El equipo "celeste" derrotó como local 34-32 a Deportivo Portugués y sigue en lo más alto del campeonato de Primera división. San Jorge RC le ganó los puntos a Comodoro RC.

El último fin de semana se jugó la cuarta fecha del torneo Preparación “Copa Luis Benítez” de Primera división que organiza la Unión de Rugby Austral.

El líder Chenque RC derrotó de manera ajustada a Deportivo Portugués por 34-32 y de esa manera se mantiene en lo más alto del campeonato. Ahora, el escolta pasó a ser San Jorge RC de Caleta Olivia que le ganó los puntos a Comodoro RC por no presentación. Calafate RC tuvo fecha de descanso y ahora se ubica tercero.

En Menores de 19 años, mientras tanto, San Jorge RC logró una holgada victoria ante Comodoro RC por 51-27 y con esa victoria se mantiene al frente del torneo. En el otro partido, Portugués le ganó los puntos a Chenque RC.

Mientras tanto, en la categoría M-17, Chenque RC se impuso por 43-5 y se ubica en la cima de las posiciones, seguido de Comodoro RC, que en el otro partido de la jornada, derrotó como visitante 36-12 a San Jorge RC.

Además, en la división M-16, el Deportivo Portugués le ganó los puntos a Chenque RC por no presentación, mientras que San Jorge RC se quedó con los puntos ante Comodoro RC. De esa manera, y cuando resta una fecha para el término de la fase clasificatoria, el líder es el elenco lusitano.

Mientras que en la categoría Menores de 15 años, Portugués le ganó los puntos a Chenque RC y se ubica en lo más alto del campeonato, mientras que en el otro juego, Comodoro RC le ganó 33-28 a San Jorge RC.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico