Chenque RC se reactiva

Avanzan las obras en Rada Tilly y también se proyectan en El Trébol. Hoy comenzaron los entrenamientos de hóckey infantil, que se suma a la actividad que inició hace veinte días el rugby.

Chenque Rugby Club es una de las instituciones deportivas que no perdieron el tiempo en medio de la pandemia. En la actualidad, su expansión toma forma y también empiezan e moverse sus planteles, con todos los cuidados que requiere el aislamiento por el Covid-19.

Juan Carlos Anna, presidente de Chenque, le comentó a El Patagónico cómo está el panorama, entre la alegría por los avances en obras y la pena por no poder competir.

“En El Trébol, todo lo que es el riego está bárbaro, y tenemos muchas ganas de hacer la parte de vestuarios. Este año ya pasó, ya no vamos a jugar, así que veremos cómo arranca todo el año que viene. Es una tristeza enorme”, reconoció.

Respecto de los trabajos que se vienen realizando en el predio de la villa balnearia, destacó: “En Rada Tilly estamos terminando la confitería y la parte de los baños de todo lo que es el gimnasio”.

Además, están probando el riego automático e inteligente, basado en las condiciones meteorológicas locales, con ajustes de riego predictivo, que se podrá controlar de forma remota.

“Comenzamos con el riego automático de las canchas de rugby infantil. La semana que viene vamos a sembrar, así que ahora estamos probando y ponemos la tierra para sembrar. Después seguiremos con la cancha de entrenamiento principal. Va a quedar hermoso, tenemos unas expectativas tremendas”, aseguró.

Por otra parte, Anna señaló que a los entrenamientos de rugby, que habían comenzado veinte días atrás, se sumaron los de hóckey infantil, y adelantó que la semana próxima se incrementará la actividad.

“Hoy arrancaron los entrenamientos del mini hóckey, al aire libre y sin contacto, pero con la posibilidad de tener actividad. La semana que viene comienza el hóckey juvenil, siempre hablando de la parte física y al aire libre, sin elementos y sin contacto”, remarcó.

Chenque.jpg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico