Chenque y San Jorge reeditan uno de los clásicos de la URA

La segunda fecha del torneo de la Unión Austral se completará esta tarde con los cruces Comodoro RC vs Portugués y Calafate vs Quebracho. El lunes, en un duelo postergado de la primera fecha, se medirán Comodoro RC y San Jorge.

Tras un arranque a medias hace siete días, esta tarde en tres campos de juego se desarrollará la segunda fecha del torneo de la Unión Austral, destacándose el cruce entre Chenque RC y San Jorge de Caleta Olivia.
La lluvia del pasado fin de semana impidió que el rugby volviera a pleno. Sólo Calafate RC y Portugués salieron a la cancha y jugaron en Juveniles y Primera división.
Sin embargo, todo hace prever que hoy no habrá inconvenientes para el desarrollo de la segunda fecha, que además del clásico en Primera entre Chenque RC y San Jorge, propone el encuentro entre Comodoro RC y el Deportivo Portugués.  Y sólo en Juveniles, figura la visita de Quebracho RC de Pico Truncado a Kilómetro 3, donde lo espera Calafate RC.
En el Trébol lo único que estará faltando es la presencia de los Menores de 18 años, por lo que el programa sólo incluye a los Menores de 16 años y la Primera división.
En este juego nuevamente se encontrarán dos rivales que en su último enfrentamiento mostraron un rendimiento parejo.
Sin embargo, los dirigidos por Pablo Herrera supieron definir sobre el final, cuando llegó el momento de poner todo en cancha.
Con mayores variantes a la ofensiva, la defensa de los santacruceños no pudo aguantar el ritmo y cedió puntos vitales que a la postre marcaron un resultado corto, pero justo a favor de los ‘celestes’.
En Astra, en cambio, se verán las caras dos equipos que aún no logran un equilibrio en su juego. Comodoro RC y Portugués tienen en mente levantar cabeza para afrontar el torneo Austral en la zona Desarrollo, competencia que será casi una prolongación de este torneo local, ya que cuatro equipos de la Unión Austral se unirán a Draig Goch de Gaiman.
En Kilómetro 3, hoy los juveniles serán el centro de atención con el cruce entre Calafate RC y Quebracho RC de Pico Truncado, un club que no presenta Primera división en esta temporada.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico