Chevrolet Onix/Prisma: Retoques en la entrada de gama
Los modelos iniciales de la oferta de Chevrolet recibieron una actualización en términos estéticos y en agregado de nuevo equipamiento.

Chevrolet lanzó al mercado las nuevas versiones del Onix y Prisma, que vienen con las mejoras denominadas MY19 (“Model Year 2019”). Se trata de un restyling del hatchback y el sedán que llegó al país en octubre de 2016 y que llega importado desde Brasil.

La línea 2019 de Onix y Prisma plantea nuevas opciones de acabado en las ruedas, faros y parilla, como también cambios en el tablero y en el revestimiento de los asientos. En esta gama se refuerza el confort y el diseño.

Las mejoras de los modelos 2019 abarcan las versiones LT; LTZ, Effect y Activ. La versión LT 1.4L tiene llantas de aleación de 15”, parrilla con detalles cromados, espejos exteriores eléctricos, computadora de abordo y tapizado bicolor. La versión LTZ cuenta con tapizado de cuero ecológico, faros con lámpara “Blue Vision”, columna B en Negro “High Gloss” y nuevo acabado interior “Dark Galvanized”. Las dos opciones ofrecen cinturón trasero central de 3 puntos, comandos internos con nueva iluminación “True White” y cámara de visión trasera.

El Onix Activ se caracteriza por un nuevo diseño de llantas de aleación negras de 15”, el acabado interior “Dark Galvanized”, faros con lámpara “Blue Vision”, Columna B en Negro “High Gloss”, comandos internos con nueva iluminación “True White” y cinturón trasero central de 3 puntos. El interior Kalahari solamente es combinable con el color naranja Burning Hot y el interior Dark Galvanized combina todos los colores excepto con el Naranja Burning Hot.

El Onix Effect posee un nuevo diseño de llantas de aleación negras de 15”, faros con lámpara “Blue Vision”, tapizado con revestimiento Premium, cámara de visión trasera, comandos internos con nueva iluminación “True White” y cinturón trasero central de 3 puntos.

La línea de Onix/Prisma ofrece una lista completa de elementos de confort y seguridad como dirección hidráulica, aire acondicionado, asientos y cinturón del conductor con regulación de altura, frenos con ABS en las 4 ruedas, volante multifunción, apertura interna de baúl, luces antiniebla traseras y sistemas Isofix y Top Tether para fijación de sillas infantiles.