Chevrolet prepara 20 lanzamientos hasta 2022

El presidente de General Motors Mercosur, Carlos Zarlenga, anunció que Chevrolet lanzará veinte nuevos productos y diez nuevas versiones y series especiales en los próximos cuatro años.

“Esta es la mayor renovación de la línea Chevrolet en la historia de nuestra marca en la región, y refuerza nuestro compromiso de colocar al cliente en el centro de todo lo que hacemos”, afirmó Zarlenga.

Según el ejecutivo, “los nuevos productos van a sorprender al mercado con contenidos y tecnologías inéditas”. Precisó que “las inversiones para desarrollar estos modelos ya están en marcha”.

“En Argentina, la inversión conjunta con los proveedores es de 500 millones de dólares; de los cuales 300 serán invertidos por GM, tal lo anunciado por la compañía el año pasado con la que se producirá uno de estos nuevos modelos en el 2020 que ya se están ejecutando en el Complejo Automotor que la automotriz posee en la localidad santafesina de Alvear”, informó la compañía en un comunicado.

En 2017, las operaciones en Argentina y Brasil se unieron para formar GM Mercosur. En el año 2017 Chevrolet vendió en ambos mercados 517.127 vehículos, de los cuales 394.157 fueron en Brasil y 122.970 en Argentina.

GM Mercosur cuenta con cuatro complejos industriales que producen vehículos, motores y componentes en Alvear, Argentina, y en São Caetano do Sul, São José dos Campos y Gravataí, Brasil.

También cuenta con plantas en Joinville (producción de motores y tapas de cilindro), en Mogi das Cruzes (producción de componentes estampados) y en Indaiatuba (Campo de Pruebas), Centros Tecnológicos en São Caetano do Sul y Alvear y Centros Logísticos en Sorocaba y General Rodríguez, Argentina.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico