Chevrolet S-10: Mejoras con más seguridad

Lo más destacado es la llegada del control de estabilidad y de tracción a todas las versiones.También hubo un incremento de airbags para las variantes tope de gama.

Desde este mes la pick-up mediana Chevrolet S10 sumó equipamiento a su gama con agregados como los sistemas de control electrónico de estabilidad y tracción disponibles, ahora también en las versiones de cabina simple.

En cuanto a la versión tope de gama HC (High Country) incorporó airbags laterales y de cortina en adición a los frontales que ya tenía. Estos también llegan tras la actualización de marzo, cuando agregó el filtro de partículas para cumplir con las normas ambientales en su motor diésel.

Además, las versiones LTZ y HC, equipadas con llantas rodado 18, incorporan como rueda de auxilio la misma llanta de aleación, completando así las 5 ruedas con las mismas características.

La Chevrolet S10 está equipada con el motor 2.8 Turbo Diésel que eroga 200 CV a 3600 rpm, con torque de 440 NM en versiones manuales y 500 NM en las automáticas. En Argentina se comercializa en cabina simple y cabina doble y 4 niveles de equipamiento: LS, LT, LTZ y la tope de gama High Country (HC) en versiones 4x2 y 4x4.

Mantiene la conectividad total con el sistema multimedia MyLink (compatible con Android Auto y Apple CarPlay) y OnStar, disponible en las versiones LTZ y HC. Otros destacados son el alerta de cambio de carril y el alerta de colisión frontal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico