Chevrolet S10 Midnight Edition: Para fanáticos del total black
Las apariencias dicen mucho. La nueva pick-up de la marca estadounidense no es para tibios. Por dentro y por fuera, el negro define la imagen de esta versión.

En la “guerra de las pick-up”, todas las batallas tienen importancia. Las ediciones especiales son una forma de ofrecer novedades de un modelo entre cadarestyling.

En ese contexto, Chevrolet lanzó la nueva S10 Midnight Edition que se posiciona entre las versiones LT y LTZ. La particularidad es que no se trata de una edición limitada sino que integra la gama de manera permanente. Su sello distintivo es que solo se ofrece en color negro, más precisamente en “Ouro Negro”. Su apelación al portugués se debe a que llega importada desde Brasil.

Para reafirmar su carácter nocturno, tanto las llantas como la parrilla, también son negras.

Evidentemente, busca atraer a clientes fanáticos de este color. El motor es el 2.8 turbodiesel de 200 CV y 500 Nm de torque. Se combina con caja manual de seis velocidades con la posibilidad de optar por tracción simple o doble. En cuanto al equipamiento, ofrece doble airbag frontal, frenos ABS, control de estabilidad, luces diurnas LED y sistema de asistencia OnStar.

El precio de la versión 4x2 es de $893.900 mientras que la 4x4 es de $959.900. Ofrece una garantía de tres años o 100.000 kilómetros.