Chicala supervisó el desarrollo de obras en Comodoro Rivadavia
Con el objetivo de conocer el avance y condición de algunas obras en Comodoro Rivadavia, el ministro provincial de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Raúl Chicala, encabezó el viernes distintas reuniones, entre ellas, con los presidentes de las asociaciones vecinales de los barrios Laprida, Carlos Acevedo y Bella Vista Norte, Liliana García. También con la concejal Norma Contreras.

Luego de reunirse con la concejal Contreras, el ministro de Infraestructura destacó que “el diálogo se centró en conocer el avance y condición de las obras de la ciudad de Comodoro Rivadavia, sobre todo el acueducto, los pluviales, los Centros de Encuentros, las escuelas y las inspecciones de las mismas”.

“Los pluviales que estaban en la ciudad no dieron abasto y hay que construirlos desde cero y ampliar lo construido” dijo Chicala remarcando la óptima tarea de acondicionamiento que se realizó en las escuelas de la ciudad durante el receso invernal”.

El presidente de la Asociación Vecinal del barrio Laprida, Carlos Acevedo, solicitó durante la reunión “construir un nuevo pluvial y concretar una planificación de reparación para la cual vamos a hacer el pedido administrativo a dicho Ministerio para la obra”.

Mientras, Liliana García del Barrio Bella Vista Norte destacó: “la reunión con el ministro nos pareció muy interesante porque nos escuchó con mucha atención y nos sacó las dudas que teníamos los vecinos”.

“Nuestra inquietud es sobre las mensuras de los terrenos para poder concretar el título de propiedad, porque muchas viviendas pasan cerca de pozos petroleros y no sabemos si están activos o abandonados”, afirmó García.

“Y es la primera vez que viene un ministro al barrio, si bien tuvimos la visita una vez del gobernador cuando era vicegobernador, Mariano Arcioni hoy tuvimos la oportunidad de dialogar con el ministro de Infraestructura”, sostuvo.