Chicas heridas tras volcar en un cuatri

Dos mujeres jóvenes resultaron con heridas leves, luego de protagonizar un accidente en un cuatriciclo, aproximadamente a las 17:30 de ayer en el camino Juan Perón cuando se dirigían hacia Rada Tilly.

A bordo del cuatri viajaban Melisa María Riquelme, de 18 años, quien conducía, y Karina Pelletieri, de 23 años.
El rodado derrapó al tomar la curva en la zona de arroyo La Mata, justo detrás del Autódromo General San Martín. En la maniobra, el cuatri fue a dar contra el guardarail, lo que de alguna manera amortiguó el impacto.
De acuerdo con la información que brindó la policía que acudió al lugar, la conductora iba con el casco puesto y tanto ella como su acompañante, no presentaban lesiones de mayor importancia.
En un principio, al conocerse la noticia se supuso que se trataría de algo de carácter grave. Por esa razón se pidieron dos ambulancias que se movilizaron hacia el sitio donde ocurrió el accidente.
Las unidades de emergencia trasladaron a las jóvenes heridas al Hospital Regional, donde se comprobó que las lesiones fueron leves.
En el hecho tomó intervención el personal policial de la Seccional Tercera, quien trasladó el vehículo al predio de dicha comisaría.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico