Chico de 14 años le robó el auto al padre y mató a un hombre

Sucedió en la localidad de González Catán durante el domingo. El hijo de la víctima también fue atropellaron y se salvó de milagro.

Un chico de 14 años le robó el auto al padre y atropelló y mató a un hombre de 47 años en González Catán. En el mismo siniestro, un salió herido un nene que debió ser internado, de acuerdo con lo que indicaron este domingo fuentes policiales.

La víctima fatal fue identificada como Elisandro Ramón Tevez Aranda, quien iba con su hijo de 5 años. El niño sufrió lesiones y tuvo que ser asistido por los vecinos, posteriormente fue trasladado al hospital Simplemente Evita.

Según Minuto Uno, el accidente de tránsito tuvo lugar en la esquina de las calles Tomás Valle y Jorge Newbery de la localidad ubicada en el partido de La Matanza.

De acuerdo con lo que identificaron fuentes policiales, fue allí donde el Fiat Spazio color blanco que manejaba el adolescente quedó "tendido sobre la pared y su parte frontal sobre un poste de luz de cemento" que volteó a raíz del impacto.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico