Chico de 14 años con conmoción cerebral tras recibir una paliza

El hecho ocurrió el fin de semana pero la denuncia recién fue realizada este lunes al mediodía, según aseguraron desde la comisaría de la ciudad de Rawson. 

Ocurrió en el barrio Área 12, en un pasaje. En ese lugar el menor recibió la feroz paliza por la que terminó internado por algunas horas en el hospital de Trelew, al que por los golpes que le dieron llegó con pérdida de conocimiento, según confirmaron desde la policía.

El violento suceso se produjo la noche del domingo y la víctima sufrió traumatismos en el cráneo y golpes de distinta consideración en otras partes del cuerpo.

Las autoridades de la comisaría capitalina confirmaron este lunes a Radio 3 AM 780 que lo encontraron desvanecido y convulsionando en un pasaje del barrio “Área 12” y que no pudieron dar con los agresores, aunque se decía que había algún testimonio esclarecedor que ayudaría a individualizarlos, además de la declaración de la propia víctima.

Hasta las últimas horas nadie hablaba del móvil de la feroz agresión, para establecer si había sido en medio de un intento de robo o durante una refriega por diferencias entre los atacantes y el chico que terminó lastimado.

Fuente: Radio 3

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico