Chile se prepara

Por precio o por nieve, muchos argentinos eligen también las pistas de Chile para ir a esquiar. Además, aprovechan para hacer compras en Santiago. ¿Cómo se preparan Portillo y Valle Nevado para la próxima temporada?

El exclusivo centro de esquí chileno llega con muchas novedad y nuevas experiencias. Atención interesados: para reservas hoteleras, entre el 22 de junio y 6 de julio, el centro ofrece un 30% de descuento para pasajeros argentinos. Al respecto, las tarifas para este invierno son: - Hotel Valle Nevado Ski Resort Chile: valor por persona en base doble por 3 noches: desde u$s945. - Hotel Puerta del Sol: valor por persona en base doble por 3 noches: desde u$s 690. - Hotel Tres Puntas. Valor por persona en base doble por 3 noches: desde u$s663.

Uno de los diferenciales de Valle Nevado, es por ejemplo, una experiencia extrema para esquiadores expertos. El centro cuenta con un servicio de Heli-ski permanente. Esta modalidad de ski, tendencia que creció en los últimos años, es elegida por miles de esquiadores y snowboarders que visitan el centro: los modernos helicópteros les permite ascender hasta cimas de 4.200 metros y descender por nieves vírgenes con pendientes de hasta 2.000 metros de desnivel.

El centro tiene un total de 40 pistas para esquiadores de todos los niveles: un 9% son para esquiadores principiantes (verdes), 31% para esquiadores intermedios (azules), 40% para esquiadores avanzados (rojas), y 20% para esquiadores expertos (negras), lo que ubica al centro invernal entre los más destacados del mundo. Valle Nevado cuenta con una extensa red de andariveles que permite a los esquiadores acceder a las diferentes pistas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico