Chino Leunis conducirá un “Escape perfecto” todos los días

Alrededor de 60 personas trabajan en la producción de la segunda temporada de “Escape...” que promete ediciones especiales temáticas, como la del Día de los enamorados, premios deslumbrantes y un espíritu alegre.

El conductor “Chino” Leunis sigue al frente del programa de juegos “Escape perfecto”, (Telefé), para aportar su estilo cálido a una segunda temporada, donde pasará a emitirse a diario desde el lunes 5, en un contexto de televisión abierta decidido por el formato de entretenimientos para conquistar el esquivo nivel de encendido en las noches de calor.

“Me encanta que existan distintas alternativas de entretenimientos para el horario nocturno. Guido Kazcka arranca con otro programa de juegos (“A todo o nada”, El Trece) una semana después que nosotros, es algo que nos mejora a los dos, convivimos compitiendo en 2014. El es compañero de la radio, hay buena onda”, dijo Leandro “Chino” Leunis.

La voz del programa “Románticos” (FM 100) desde hace una década, debutó en la pantalla de aire a mediados de 2014, y ya puede alegrarse de su buen momento laboral con el ciclo “Escape perfecto”, desde el 5 de enero irá de lunes a viernes, por Telefé.

Querido por los oyentes radiales y habitués del cable, ya que desde hace cinco temporadas realiza micros de espectáculos en la señal internacional E! Entertainment, el animador coloreó la dinámica del envío con “mis ganas de profundizar siempre un poco más sobre la vida de los participantes, algo que genera más identificación en los televidentes”.

“Escape…” se transformó entonces en una opción construida a partir de los “pequeños momentos capaces de lograr un todo disfrutable, una cualidad presente en aquellos programas que tanto admiro como ‘Seis para triunfar’, conducido por Héctor Larrea, o ‘Atrévase a soñar’, con Berugo Carámbula, (ambos en Canal 9, a fines de los ‘80).

El programa se basa en un formato de origen israelí en el cual se compite en parejas, motivados para ganar premios importantes y el presentador destaca que en la segunda edición se suma una nueva regla al juego, que permite la activación de un “seguro”, capaz de premiar a los participantes con la mitad del botín acumulado si se arriesgan a seguir jugando.

El programa durante el año pasado pudo verse dos veces semanales, mientras que ahora, “acepté el desafío de estar a diario, confío en el criterio de Tomás (Yankelevich), estoy grabando casi todos los días feliz, quiero que continúe siendo una buena compañía, una función que los comunicadores podemos tener”.

Alrededor de 60 personas trabajan en la producción de la segunda temporada de “Escape...” que promete ediciones especiales temáticas, como la del Día de los enamorados, premios deslumbrantes y un espíritu alegre, “para ser disfrutado por gente de todas las edades, aunque sólo los mayores de 18 años pueden participar en estudios”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico