“Chiqui” Monaldi, preso otra vez por un intento de robo en las 1.311 Viviendas

Pedro Monaldi fue detenido ayer por personal de la Seccional Quinta. Según la policía, fue sorprendido barreteando la puerta de una casa de la calle Cabo Benítez al 3.300. Dos horas antes un joven de 17 años había sido sorprendido sustrayendo elementos en una vivienda de La Plata al 1.300.

Pedro Santiago Monaldi, alias “Chiqui”, de 19 años, fue detenido por la policía de la Seccional Quinta en un presunto intento de robo en su propio barrio, las 1.311 viviendas.

Monaldi ya había sido detenido el domingo 11 de enero por otro intento de robo en una vivienda de la calle Ramón Colivoro 260 del barrio Abel Amaya.

Ayer a las 4 fue detenido por la cuadrícula a cargo del oficial principal Héctor Sánchez y el cabo Horacio Curinao, en momentos en que según la policía barreteaba la puerta de una vivienda en calle Cabo Benítez al 3.300.

La policía fue alertada por un vecino y al sospechoso se le secuestró una barreta. Se supo que los damnificados no estaban en la vivienda.

Dos horas antes, a las 2:05 K.J. L. (17) fue sorprendido en el mismo barrio intentando robar en una vivienda. El sospechoso, conocido por sus andanzas, ingresó a la vivienda de calle La Plata al 1.300 de la familia Silvestre.

Los cabos Errea y Robledo, lo detuvieron cuando se retiraba de la vivienda con un televisor, una notebook y relojes.

El joven había barreteado la puerta de ingreso, en momentos en que la dueña de casa y un menor de edad se encontraban durmiendo. Los dos detenidos quedaron a disposición de la Justicia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico