"Chiquito" Romero tendría nuevo club en Europa

Sergio "Chiquito" Romero, que hace cuatro meses quedó libre del Manchester United, habría conseguido un nuevo destino en el viejo continente, en una liga que ya conoce.

Luego de seis temporadas en Manchester United, Sergio Romero está listo para afrontar una nueva aventura por Europa. El arquero de 34 años está próximo a arreglar su vínculo con el Venezia de Italia, por lo que volverá a competir en la Serie A.

Según informa Sky Sport, el futbolista, que llevaba cuatro meses como agente libre, llegó a un acuerdo con uno de los elencos recién ascendidos a la máxima categoría del Calcio. Los Arancioneroverdi, tras siete presentaciones, acumulan solamente cinco unidades (una victoria -versus Empoli-, dos empates y tres caídas), pero hoy estarían logrando su cometido de eludir el descenso. Por debajo figuran Salernitana (4), Spezia (4) y Cagliari (3).

De esta manera, el entrenador Paolo Zanetti tendrá una nueva alternativa para los tres palos. El argentino competirá por un lugar en el equipo con el finlandés Niki Mäenpää (actualmente es el titular), el italiano Luca Lezzerini y el brasileño Bruno. Los de Véneto recibieron 12 tantos en lo que va del torneo local.

Vale destacar que Chiquito también se encontraba en la órbita del Spezia, pero finalmente la dirigencia se inclinó por Antonio Mirante (38 años), quien viene de quedar libre de Roma.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico